domingo, 20 de abril de 2014

SEMINARIO MUJERES LIDERANDO EL CAMBIO. JUANITA MORO PRESENTE



Durante los dias 07 y 08 de Abril, participé, en representación de juanita Moro, en la ciudad de Buenos Aires del Seminario Mujeres Liderando el Cambio, dictado por la Universidad de San Andrés, y organizado por la Fundación Avón con motivo del 15° aniversario de la fundación.
La Fundación Avón, convocó a particpar a organizaciones de mujeres de todo el país, que trabajan en sus territorios  para mejorar las condiciones de miles de mujeres. organizaciones que facilitan el acceso a la salud y a la atención médica, previniendo diferentes tipos de cánceres que afectan a las mujeres como el cáncer de mama o de cuello de útero, organizaciones que luchan para eliminar los diferentes tipos de violencia contra las mujeres.
Resultó un encuentro enriquecedor, de múltiples aprendizajes y de nutrirnos de la gran diversidad de  experiencias de las mujeres que estamos en todo el país construyendo la igualdad y la equidad de género.
Mujeres de Rio Negro, de la provincia de Buenos Aires, de Chaco, Tucumán, entre otras. Nosotras, Juanita Moro, como única organización de la provincia de Jujuy.
La capacitación planteada por el Centro de Innovacion Social de la Universidad de San Andrés aportó herramientas de gestión, manejo de la información yconstrucción de redes para mejorar nuestros desempeños en las diferentes realidades que enfrentaos las organizaciones en nuestros lugares. Además tuvimos el plus de ontar con la CEO de la empresa AVON-products Sherry Mc Coy.
Entusiasmada, espero pronto poder replicar la información de esta capacitación al interior de nuestra organización. 
Estoy complacida de haber participado de este encuentro, de haber conocido a las mujeres que tejen redes fuertes y esperamos poder seguir en contacto con ellas y sus experiencias. Tal vez, generando nuevas alianzas que nos permitan continuar con nuestros proyectos en cada uno de nuestros lugares.
Gracias a Silvia Zubiri, directora ejecutiva de la Fundación Avon y a su equipo por la hospitalidad, el buen trato y la calidad de la propuesta.
 http://www.fundacionavon.org.ar/mujeres_liderando_el_cambio.html



1 comentario: